jueves, 20 de noviembre de 2014

EL MAL USO DE LOS CELULARES EN JÓVENES O ESTUDIANTES.


El mal uso del teléfono celular se esta convirtiendo en el principal distractor de los jóvenes dentro del aula de clases; debido al uso excesivo de este aparato electrónico los estudiantes logran estar mas atentos al teléfono que a sus clases.


Son muchas las personas que piensan que el celular es esa herramienta, la cual en muchas veces logra eliminar el aburrimiento, que según ellos puede ser provocado por las clases que no les interesan. Este aparato ademas de ser mal utilizado por la mayoría de jóvenes, también es de gran utilidad a la hora de satisfacer y facilitar las necesidades que se nos presenten a la hora que tengamos que realizar cualquier trabajo o tarea en particular, es reconocible que el teléfono celular es un gran medio de comunicación masivo para la sociedad. Tanto estudiantes como profesores o cualquier otra persona tiene que saber manejar este aparato; utilizándolo por un lado negativo el celular puede hacer peligrar nuestra vida, a la hora de conducir e ir hablando por celular, aumentando el riesgo de accidentes. No solo son los estudiantes los que les dan un mal uso al teléfono celular, son millones de personas en todo el mundo que abandonan sus tareas o quehaceres para estar pendiente de este gran distractor.
Podemos llegar a la conclusión que los teléfonos celulares son una herramienta moderna útil, que a la hora de manejarlos debemos ser consientes que también puede ser una herramienta distractora para un trabajo o futuro.

Ejemplo en la vida diaria.
Hoy en día se puede notar que los estudiantes tienen gran accesibilidad o manejo a este aparato, ya sea enviando mensajes, llamando entre otras; dejando a un lado nuestros estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario